Somos Voluntarios

Somos voluntarios, somos personas alegres, conscientes, enamoradas de vida, solidarias y por sobre todo comprometidas.

Creemos en un futuro prometedor y por el trabajamos.

Comulgamos con las Ideas de Alfredo Sfeir Younis, candidato a Senador por nuestro querido Maule, por que sabemos que  sus propuestas son las adecuadas para lograr nuestros anhelos.

Es por ello que somos el mejor voluntariado electoral, por que nos mueve el corazón y la certeza de que nuestro candidato es lo que el Maule necesita.

Sembrar un nuevo camino” no es una frase al aire, sembrar un nuevo camino para nosotros es establecer armonía entre todas las actividades humanas (economía, negocios, trabajo…) y la naturaleza.  Es producir sin destruir nuestro medioambiente.

unnamed (1)

Somos muchos los ciudadanos empoderados, empoderados de nuestros ideales, de nuestros sueños y de nuestras creencias, queremos que todos se sumen, porque un empoderamiento ciudadano es el primer paso para hacer realidad uno de nuestros más nobles propósitos, la sustentablidad.

La sustentabilidad, en términos generales, se refiere a la cualidad de poder generar un equilibrio entre las necesidades actuales y las necesidades futuras, de tal manera que satisfacer las primeras no implique dejar a las futuras generaciones sin recursos disponibles para que puedan solucionar las propias.

unnamed
unnamed (2)

La sustentabilidad es agua limpia, aire puro, salud física y mental, alimentación sana, armonía con la naturaleza, y un sistema económico social que respete todas las formas de vida.

Se aplica en todos los ámbitos de la vida y en el cuidado de la naturaleza y de los recursos que ésta nos brinda. Ni te imaginas como se ve reflejada en tú día a día, pero lo más importante es que nace de ti, parte en ti, porque tiene como premisa principal la solidaridad y el bien común.

La vemos reflejada de muchas formas, implica una participación permanente en las decisiones locales, regionales y nacionales; implica consultas vinculantes, particularmente en relación a lo que afecta directamente la vida de las personas; implica organizaciones de base fuertes y organizadas; implica una descentralización del poder hacia lo “local”; implica una democracia no solamente participativa sino deliberativa; y significa un poder interno que cambien el rumbo hacia un bienestar para todos.

Así es que nuestro mensaje para ti es
Abre los ojos, reflexiona y únetenos.
Somos muchos los empoderados en esta campaña feliz
Queremos abrazar a toda la comunidad
por que juntos, sembramos el nuevo camino.

Únete a esta campaña