Sfeir y Moran reciben respaldo comunitario en Curicó

Los candidatos al parlamento Iván Moran, candidato a diputado,  y el candidto al Senado, Alfredo Sfeir, recibieron un amplio respaldo ciudadano en el acto de presentación de candidaturas que se realizó en la ciudad de Curicó. La actividad se llevó a  cabo en el Restaurante El Mechado, en pleno centro de la ciudad.

Al evento concurrieron cerca de 100 personas, representantes de movimientos sociales, organizaciones deportivas y movimientos ambientales, quieren se sumaron a este proceso eleccionario mostrando su respaldo a las candidaturas del Frente Amplio.

Alfredo Sfeir comentó “este es el momento en que realmente debemos ir por un cambio, sembrar un nuevo camino y realmente ofrecerle al país un cambio que nace desde la ciudadanía, de las comunidades, que nace del poder ciudadano.”

Junto a ello en candidato a Senador por el Maule indicó  “estoy aquí porque creo que es importante ofrecerle al Maule, y a través del Maule al país, una esperanza de una  nueva forma de hacer política, de hacer economía y de hacer lo social”.

Además Sfeir manifestó que “quiero decir categóricamente, que el futuro del Maule no esta asegurado con el modelo que existe hoy, nosotros tenemos que ser la fuerza que cambie este modelo, por un modelo humano, social de poder ciudadano, ya que el nuevo parlamento deberá lidiar con el tema de la nueva Constitución, la Asamblea Constituyente, el tema de las pensiones y tantos otros temas en la que nosotros podemos ofrecerle al país algo diferente”.

Por su parte, Iván Moran sostuvo “tenemos una tremenda oportunidad de representar los verdaderos intereses del Maule. Aquí la gente nos ha entregado su apoyo, demostrando con ello que están abiertos a generar los cambios necesarios que sean beneficiosos tanto para Curicó, la región y el país”.

De esta forma, ambos postulantes afianzan sus candidaturas abriendo las opciones de renovar los rostros que representan al Maule en el Congreso.

Deja un comentario