Alfredo Sfeir encabezó Plaza Ciudadana del Frente Amplio en Talca

Con  la participación de cientos de personas en la Plaza las Heras de Talca, el Frente Amplio desarrolló una actividad de encuentro entre la ciudadanía y sus candidatos al Congreso y Consejos Regionales del Maule denominada  Plaza Ciudadana de ejercicio de derechos.

En esta instancia la comunidad pudo participar de un espacio para el trueque o intercambio justo de servicios y productos artesanales; simultáneamente se realizaron talleres deportivos y artísticos para niños y adultos. Actividades que culminaron con un coloquio ciudadanos durante el cual representantes de la comunidad que trabajan en diferentes causas y  demandas sociales expusieron a los candidatos su mirada e inquietudes.

En dicho contexto Alfredo Sfeir , candidato a senador por la región del Maule señaló “esta feria ciudadana es fundamental, porque nosotros tenemos una manera de construir programa y de relacionarnos con la ciudadanía en la que esperamos ser mandatados para abordar los temas de nuestra región y del país. Hoy estamos presentándonos y dando una oportunidad al diálogo sobre lo que esperamos poder ofrecerle al futuro del Maule por eso decimos que vamos sembrando un nuevo camino”.

Respecto de la diversidad de stand y actividades en la feria, Sfeir comentó “esto es lo que la ciudadanía hace, busca nuevo productos, busca nuevos espacios para encontrarse, no solo en lo comercial, sino también en la cultura, la música, la literatura, el deporte. Por eso estos actos son tan importantes ya que todos vamos aprendiendo una cosa de los otros y así vamos construyendo sociedad”.

En la cita también estuvieron presentes los candidatos Wilfredo Alfsen, María Eugenia Lorenzini, Yuri Sepúlveda; Nataly Rojas; Valeria Ortega; Marcelo Rioseco; Iván Sepúlveda; Juan Herrera; Gabriela Torres; e Iván Moran. Junto a representantes del movimiento No + AFP, movimiento de promoción de las libertades de identidad sexual y equidad de género, salud y educación integral, entre otros.

Deja un comentario